09 / 02 /2018

SAN ISIDRO: CHARLA PARA PYMES SOBRE PERSPECTIVAS ECONÓMICAS.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de un encuentro que reunió a unas 30 pymes del Partido organizado por la Secretaría de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas del Municipio y el Ministerio de Hacienda de Nación.

El taller llamado “Así estamos” propone una charla sobre las perspectivas económicas de 2018 analizando la situación actual y lo que se viene para este año.

“Esta iniciativa es muy importante porque ofrece un diálogo hacia dónde vamos en la economía y se da una interacción con los empresarios, quienes plantean dudas, preguntas, sugerencias y críticas. Todo esto brinda certidumbre y una cultura de cambio que potencia la inversión y la economía”, contó Posse.

Y agregó: “En San Isidro hay muchas medianas empresas que dan trabajo y son exportadoras. Este tipo de encuentros con estadísticas ciertas y diálogo aporta certidumbre, seguridad jurídica, fortalece la economía y se logra mejores condiciones de vida”.

El subsecretario de Programación Macroeconómica del Ministerio de Hacienda, Luciano Cohan, señaló: “Fue un encuentro muy interesante. Nuestro objetivo es acercarnos a los municipios, potenciando la comunicación y contarle dónde estamos parados y hacia dónde vamos”.

Otro de los objetivos –amplió Cohan– es escuchar la situación e historias de los empresarios locales; “eso es lo más enriquecedor”.

Info San Isidro